Los Warriors no ficharán en esta ventana de traspasos

El equipo de Oakland no jugará en Orlando y quiere tener dinero disponible para ser un equipo temible la temporada que viene

Jorge Fernández | 02 Jul 2020 | 21:00
facebook twitter instagram Comentarios
Preferir Blogdebasket en Google
Curry, Thompson y Green, en la presentación de la temporada
Curry, Thompson y Green, en la presentación de la temporada

Los Golden State Warriors no volverán a jugar hasta diciembre, pero todavía tienen la opción de hacerse con alguno de los jugosos agentes libres que están sin equipo. Sin embargo, el periodista Anthony Slater, The Athletic, aseguró que habían decidido no fichar en esta ventana para tener más dinero en el mercado de la temporada que viene.

Los Warriors tenían la capacidad de fichar un jugador para el resto de la temporada, algo que no tenía ningún sentido, o de ofrecer un contrato de varios años por un valor que equivalía a 1,219,387 millones de dólares.

Parece obvio sabiendo que no iban a jugar en 5 meses que era innecesario arriesgarse a fichar a un jugador que se podía lesionar en este periodo de tiempo y al que tendrían que dar un salario que puede que necesiten.Ya deciamos hace unos días que se plantean hacer un fichaje de campanillas la temporada que viene y no quierer gastar más de la cuenta.

Los de Oakland tienen, actualmente, 13 jugadores con contrato para la temporada 2020-21, pero tres de ellos no lo tienen garantizado: Juan Toscano-Anderson, Mychal Mulder y Ky Bowman.

Un futuro prometedor

Aunque en la última semana no han hecho ningún movimiento, el año que viene estarán muy ocupados en la agencia libre. Quieren volver a reinar y saben que pueden hacerlo. Poseen una valiosa excepción comercial de 17.2 millones de dólares del acuerdo del acuerdo que llevó a Igouadala a los Grizzlies, así como una selección de los 5 primeros puestos del draft de la temporada que viene.

Además, el equipo dirigido por Steve Kerr podría fichar un jugador con la excepción de nivel medio. Esto significa que el quinteto que puso en liza el exjugador de los Bulls en el último partido que los de Oakland han jugado esta temporada,El equipo de Oakland no jugará en Orlando y quiere tener dinero disponible para la temporada que viene en el que fueron apalizados por los Clippers: Damion Lee, Mychal Mulder, Juan Toscano-Anderson, Andrew Wiggins y Marquese Chriss, poco o nada tendrá que ver con el de la temporada que viene.

Los Warriors quieren hacerse con Antetokounmpo para la temporada que viene, pero el equipo que plantean unir este mismo año puede ser temible. La era que construyeron desde la llegada de Kerr puede tener su continuación esta misma temporada, por lo que todas las franquicias de la NBA estarán muy atentas al desarrollo de los acontecimientos.

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
OKC Thunder
NBA 31/05/2026 03:00
OKC Thunder - OKC Thunder