Monty Williams, entrenador de los Suns: "Ir a Orlando es un privilegio"

El 'head coach' de Phoenix considera que el que su equipo esté dentro de los 22 que disputarán el reinicio de la NBA es una gran oportunidad para su futuro

Monty Williams, entrenador de Phoenix Suns.
Monty Williams, entrenador de Phoenix Suns.

Cada vez queda menos para el regreso de la NBA. En exactamente 26 días, Utah Jazz y New Orleans Pelicans darán el pistoletazo de salida a la reanudación de la temporada, y los 22 equipos que ya se han clasificado o todavía tienen posibilidades de clasificarse para playoffs jugarán sus ocho encuentros correspondientes de fase regular para determinar los cruces en las eliminatorias.

Uno de los equipos que estará en la 'burbuja' de Orlando será Phoenix Suns y, aunque parte con unas posibilidades muy remotas de meterse en los playoffs (deben ganar prácticamente todos los partidos y esperar a que todos sus rivales lo pierdan todo), la franquicia afronta el desafío con mucho optimismo.

Así lo ha hecho saber Monty Williams, entrenador principal de los Suns, en unas declaraciones recientes durante una entrevista para The Undefeated. Williams sabe que Phoenix posee una plantilla muy joven a la que le falta todavía mucha experiencia para estar en la élite de la NBA, y es por ello por lo que el viaje a Orlando lo considera una gran oportunidad para mejorar:

"Que somos un equipo muy joven no es ninguna novedad. Sentarnos desde marzo hasta diciembre sin disputar partidos con ritmo e intesidad de competición no os haría ningún bien. Es por eso por lo que tenemos muchas ganas de estar en Orlando y es un privilegio para nosotros".

"De todos los equipos que viajan a la ciudad de Florida, somos de los pocos que tienen más las de ganar que las de perder. Vamos allí sin presiones por ganar el anillo. Tenemos la oportunidad de beneficiarnos más que el resto debido a que tenemos un equipo muy joven y con mucho que aprender todavía".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes