Breadcrumb
Tercer positivo por coronavirus en los Heat, según apunta el Miami Herald
Jorge P. Borreguero
- 05 Jul 2020
Nuevo positivo por coronavirus en la NBA. Según apunta el Miami Herald, se ha detectado un tercer caso dentro de la plantilla de Miami Heat. Tras darse a conocer el primero de Derrick Jones Jr, han aparecido dos más en la misma semana que el equipo tiene que partir hacia Orlando.
Por ahora los nombres de los dos últimos positivos no se conocen. Lo único que se sabe es que ambos son de jugadores de rotación, así que se descarta a Jimmy Butler, Bam Adebayo, Kendrick Nunn, y Tyler Herro.
Los 8️⃣ rivales del @MiamiHEAT -- antes de encarar los #NBA playoffs -- pic.twitter.com/TKQ94XPEcJ
— Jugada Prefabricada (@JPrefabricada) July 5, 2020