Breadcrumb
Kawhi Leonard ya ha llegado a Orlando y estará en cuarentena dos días
Diego Jiménez Rubio
- 12 Jul 2020
Kawhi Leonard no aterrizó en la burbuja NBA Orlando al mismo tiempo que el resto de los integrantes de la plantilla de Los Angeles Clippers, pero ya se encuentra en las instalaciones de Disney World. Al haber ido por su cuenta, el protocolo indica que debe estar dos días completamente aislado de sus compañeros, antes de entrar en la dinámica del equipo y poder entrenar con normalidad. Parece que ha llegado en plena forma y sin ningún tipo de molestia física, según informa ESPN.