¿Qué equipo puede vencer a los Bucks en el Este?

 Milwaukee ha parecido invencible durante buena parte de la temporada. Repasamos que conjunto tiene más mimbres para vencerles en Playoffs

Los Bucks celebran una canasta esta temporada
Los Bucks celebran una canasta esta temporada

Giannis Antetokoumpo y sus Milwaukee Bucks han sido el equipo a batir durante toda la temporada en la Conferencia Este. Los chicos de Bundelhonzer quieren el anillo más de 40 años después de conseguir el último y han formado una máquina perfectamente engrasada que ha perdido solamente 12 partidos de 65 posibles. Además, dos de ellos fueron los últimos que se jugaron antes del parón, en parte por la baja de Antetokoumpo..

La temporada pasada los Bucks también parecían difíciles de batir y a la hora de la verdad, los Toronto Raptors les vencieron sin demasiadas dificultades. Sin embargo, este año parece que han dado un paso más allá y es por eso que vamos a intentar buscar el equipo que más posibilidades tiene de vencer al equipo de Giannis. Este artículo pretende establecer un baremo entre sensaciones y resultados de partidos que han jugado en la temporada regular, por lo que puede ser que la opinión no sea la vuestra.

1. Philadelphia 76 ers

Partidos de esta temporada (2-1 Milwaukee)

Permítanme la licencia. Los Bucks son todo lo contrario a los Sixers. Los primeros parecen un equipo completamente armado. No parecen tener resquicios, pero Philadelphia fue capaz de encontrarlos en el partido de Navidad, en el que fueron muy superiores.

Como decimos son solo sensaciones, ya que los otros dos encuentros entre ambos equipos acabaron con victoria para los de Milwaukee, pero en ambos encuentros los 76ers no tenían el equipo al completo.

Para vencer a los Bucks se necesita físico y los de Brett Brown lo tienen. La defensa sobre Antetokoumpo en Navidad fue absolutamente formidable. Por supuesto, en una eliminatoria a siete partidos hay posibilidad de realizar muchas variantes y Budenholzer es un gran entrenador, pero no olvidemos que Philadelphia estuvo a un tiro de Kawhi de poder meterse en las Finales la temporada pasada.

Su temporada actual es bastante mediocre, pero cuidado con ellos.

2. Boston Celtics

Partidos de esta temporada (1-1)

Jayson Tatum, Gordon Hayward, Jaylen Brown, Kemba Walker y un largo etc. La temporada pasada no pudieron hacer nada frente al poder de Giannis, pero este año están mucho mejor, ya les han ganado y parece que el cambio de Walker por Irving les ha venido genial.

Todavía queda un partido por jugarse entre ellos. Es el encuentro con el que ambos volverán a las canchas el 1 de agosto y es posible que ese día podamos ver como se están ambos conjuntos. Además, tienen un gran entrenador como Stevens, por lo que pueden ser un equipo temible.

3. Miami Heat

Partidos de esta temporada (2-0 Miami)

Los Heat son el típico equipo al que nadie vería como favorito en una postemporada, pero está entrenado por Spoelstra y con esto está dicho todo. La juventud de varios de sus jugadores importantes y su poca experiencia en Playoffs complican mucho las cosas a los de Florida, pero han vencido a Milwaukee en las dos ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada, por lo que hay que darles el voto de confianza.

Tienen una plantilla muy larga. Igouadala pondrá el saber estar en estos partidos y jugadores como Adebayo, Nunn o Herro son muy capaces de hacer daño al juego de los Bucks. Por si esto fuera poco poseen una estrella que en los momentos importantes sube mucho su nivel: Jimmy Butler, al que no le tiembla el pulso para jugarse el último balón.

4. Toronto Raptors

Partidos esta temporada (2-0 Milwaukee)

También queda un partido entre ellos que se disputará el 11 de agosto, pero no es probable que veamos mucho en juego, por lo que no hay que tenerlo en cuenta. Los canadienses han sido inferiores en los dos encuentros disputados esta temporada y no cuentan con Kawhi Leonard

Esto sería suficiente para no confiar en las posibilidades de Nurse, pero recordemos a Rudy Tomjanovich: “Nunca subestimes el poder de un campeón”.

Comentarios recientes