Jamal Crawford firmó hace unos días un contrato con Brooklyn Nets hasta el final de la presente temporada. Lo firmó cuando ya pensaba que el baloncesto se había terminado para él. Estaba decepcionado. La pasada campaña, con Phoenix Suns, jugó a muy buen nivel y llegó a anotar 51 puntos en un partido. Pese a ello, ninguna franquicia quiso firmarle en la temporada.
"Para ser honesto contigo, lo cierto es que he pasado por muchas emociones. Estaba frustrado al inicio. No lo entendía. No sabía lo que estaba pasando", explicaba el mejor sexto hombre de la historia de la NBA.
where were we? here's some more @JCrossover content pic.twitter.com/Tx3gMXqczu
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) July 16, 2020
Por suerte para Crawford, eso ya ha pasado. Se encuentra de vuelta en la NBA. Está en unos Brooklyn Nets que con casi total seguridad van a jugar los playoffs y en los que él va a tener un papel más que relevante porque están en cuadro. Veremos lo que acaba aportando. Vuelve a la liga como el jugador de más edad tras la retirada de Vince Carter (supera a Udonis Haslem en seis meses).
El técnico interino de los Nets, Jacque Vaughn, hablaba así de él: "Es un tipo que ama jugar al baloncesto, y que ha seguido haciéndolo. Está en forma y va a ser muy bueno tenerlo. Hay personas con la genética para seguir jugando".
Los Nets son el noveno equipo de la carrera de un Jamal Crawford que cuando juegue en Disney completará su temporada número 20 en la NBA.