Jayson Tatum: "Cuando piso la pista soy el mejor jugador del mundo"

El alero de los Celtics, en una conferencia telefónica realizada este viernes, ha asegurado que la confianza en sí mismo es la clave de su gran nivel esta temporada

Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.
Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.

A falta de menos de 15 días para que la NBA vuelva de forma definitiva de su parón de más de cuatro meses a causa de la crisis sanitaria global del coronavirus, Boston Celtics llega a la reanudación como uno de los equipos con más posibilidades de hacerse con el anillo (aunque por detrás de franquicias como Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks o Los Angeles Clippers).

La temporada que ha realizado el conjunto dirigido por Brad Stevens ha sido, hasta el momento, más que notable. En temporada regular han conseguido ofrecer un nivel que muy pocos vaticinaban, sobre todo por las marchas de Kyrie Irving y Al Horford en la última Agencia Libre.

Sin embargo, los jugadores que se han quedado han conseguido dar un paso hacia adelante en la organización jerárquica de la franquicia, sobre todo Jayson Tatum.

El alero de los Celtics ha realizado este viernes una serie de declaraciones, que han sido recogidas por Yahoo! Sports, a través de una conferencia telefónica en las que habla de las sensaciones que tiene de cara a la reanudación, y de la confianza que ha logrado conseguir tener en sí mismo este último año:

"Soy consciente de lo que soy capaz cuando juego, y de lo que puedo llegar a ser capaz aunque no lo haga. El esfuerzo es algo innegociable en mí. La ventaja que tengo para mí mismo es que cada vez que piso la cancha de baloncesto, cualquier noche, siento que soy el mejor jugador del mundo".

"Respecto a la vuelta de la NBA, estoy más que listo para volver a jugar. Probablemente no se verá perfecto nuestro juego en los primeros partidos. Pero ese no es el objetivo. El objetivo es llegar rodados al inicio de los playoffs, y hacer 'clic' con el resto de compañeros en esas fechas".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes