El as en la manga de los Indiana Pacers se llama Víctor Oladipo

Nate McMillan confirma que contará con el talentoso escolta y el propio Oladipo desvela sus sensaciones y ambición de cara a esta fase final.

Víctor Oladipo jugará con Indiana Pacers. Foto: gettyimages
Víctor Oladipo jugará con Indiana Pacers. Foto: gettyimages

Quizá no sean el equipo con un juego más vistoso ni las estrellas más mediáticas, pero llevan años demostrando tener un espíritu competitivo inabordable. Indianápolis respira baloncesto por los cuatro costados y confía en el poder del colectivo de los Indiana Pacers para ser protagonistas en esta fase final de la NBA. Defensa férrea, un juego interior notable con Domantas Sabonis como líder, posesiones largas y un entrenador de gran sabiduría táctica, son ingredientes suficientes como para luchar por las cuatro primeras plazas, pero ¿qué ocurriría si se añadiera una estrella anotadora en esta receta? Víctor Oladipo quiere ser esa estrella.

Y es que el que fuera All Star en 2018 y 2019 aspira a demostrar al mundo que está plenamente recuperado de la grave lesión que le ha mantenido mucho tiempo fuera de las pistas. Nate McMillan confirmó que será de la partida en los partidos preparatorios y que pretende contar con él en la lucha por definir la posición de cara a los playoffs. "Está entrenando y me genera muy buenas sensaciones lo que veo de él. Vamos a darle minutos y no tenemos restricciones de minutos establecidas, ni para él ni para nadie", dijo en ESPN el técnico de los Pacers.

Es preciso recordar que, en primera instancia, Víctor Oladipo rehusó la opción de reaparecer esta temporada por ir algo justo en su recuperación de la rodilla en la que se lesionó, pero todo ha ido mucho mejor de lo esperado. "Quiero ayudar lo máximo que pueda al equipo, estoy concentrado en evaluar mi rodilla día a día y tomar decisiones. Estuve un tiempo con restricciones de minutos y era porque no estaba al 100%. Mi objetivo es jugar los partidos decisivos sin ningún tipo de restricción y trabajo para ello, es decir, para estar en plena forma", aseveró el talentoso jugador de los Indiana Pacers.

Comentarios recientes