Stephen Curry, a Vince Carter: "Gracias por cambiar la NBA"

La estrella de los Warriors le envió este sábado un mensaje al ya ex jugador de baloncesto en respuesta a un vídeo homenaje publicado por TNT a través de Twitter

Vince Carter y Stephen Curry.
Vince Carter y Stephen Curry.

Con la eliminación de Atlanta Hawks de la temporada de la NBA, tras la decisión de la competición de no incluir a las ocho franquicias sin posibilidades de clasificarse para los playoffs en la 'burbuja' de Orlando en Disney World, Vince Carter ha puesto fin a una carrera de más de 20 años en la máxima liga norteamericana de baloncesto.

Una de las mayores leyendas de los últimos tiempos, Carter hizo historia al convertirse en el primer jugador en competir en la NBA en cuatro décadas diferentes (90s, 00s, 10s y 20s). La cadena TNT, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó este sábado un video homenaje a la carrera de 'Vinsanity', hecho que ha aprovechado el jugador Stephen Curry para enviar un mensaje de despedida.

En dicho mensaje, Curry agradece al ex jugador todo lo que ha hecho durante su carrera, y lo que ha provocado durante su estancia de 22 temporadas en la NBA. Las palabras del base de Golden State Warriors han sido las siguientes:

"Te he visto desde cerca desde que tenía 10 años. Muchas gracias por haber cambiado el juego en la NBA, mi hombre. Disfruta del próximo capítulo de tu vida, lo tienes bien merecido", dijo Stephen Curry.

Vince Carter deja tras de sí uno de los legados más importantes del siglo XXI en la NBA. Pese a no haber conseguido nunca el anillo de campeón, nadie duda de que es una de las grandes leyendas del baloncesto moderno.

Comentarios recientes