Ricky Rubio: "Llegamos aquí con la idea de que todo puede pasar"

El jugador de Phoenix Suns atendió a los medios tras la gran victoria del equipo de Arizona ante los Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis

Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.
Ricky Rubio, jugador de Phoenix Suns.

Phoenix Suns ha llegado a la 'burbuja' de Orlando con las ideas claras. Esta madrugada ha disputado su segundo partido desde que se reanudó la temporada regular, y ha vuelto a ganar (récord provisional de 2-0). Lo ha hecho nada más y nada menos que ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis, y por un resultado de 115-117.

Y es que estos Suns quieren conseguir la increíble gesta de conseguir clasificarse para los playoffs. Llegaron como el equipo en el Oeste que más complicado lo tenía, pero ahora solo están a dos partidos de diferencia del 9º (que jugará un play-out con el 8º si la diferencia entre los dos es de menos de 3.5 partidos).

Ricky Rubio, base de la franquicia de Arizona, ha explicado en las declaraciones tras el triunfo contra los Mavs que Phoenix, mientras esté vivo, lo dará todo por conseguir la clasificación para los playoffs. Sus palabras han sido las siguientes:

"Hemos venido a la burbuja de Orlando con la idea en la mente de que todo puede pasar. Victorias como la que hemos logrado hoy son las que nos ayudan a mejorar y a seguir motivados. Las opciones de meternos en playoffs son muy bajas, pero mientras exista un mínimo de ellas pelearemos por conseguirlo. ¿Por qué no salir a jugar y ver qué pasa?".

"Hemos ganado dos partidos, y sabemos que para entrar en las eliminatorias debemos ganar casi todo lo que queda, y además esperar a que los demás competidores pierdan. Nosotros solo nos centramos en jugar y crecer como equipo, el resto ya llegará", sentenció el español.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes