Monty Williams, entrenador de los Suns: "Nuestra mentalidad es la misma que al principio"

Phoenix Suns ha conseguido ser la gran sorpresa en la reanudación de la temporada de la NBA en la burbuja de Orlando. La franquicia de Arizona es actualmente la única que se mantiene invicta en Disney World (4-0), y ha pasado ser casi el descarte en la Conferencia Oeste en la pelea por los playoffs a estar a 1.5 partidos de distancia de al menos entrar en el play-in (8º contra 9º por la última plaza).

Sin embargo Monty Williams, entrenador jefe de estos Suns, sigue pidiendo que sus jugadores mantengan los pies en el suelo. Ellos llegaron a Orlando con el objetivo de crecer como equipo, lo de los playoffs es secundario. Piensa que la franquicia se encuentra en un momento de la reconstrucción en la que la prioridad debe ser el afianzar una plantilla con jugadores muy jóvenes:

"Somos humanos y obviamente nos fijamos en la distancia a la que estamos de los playoffs, pero ese no es nuestro objetivo principal. Debemos de tratar de conseguir mejorar nuestro trabajo, de perfeccionarlo. Si nos ocupamos de ello, ya será momento de mirar más allá. Aún estamos en una fase muy joven de nuestro proyecto".

Comentarios recientes