Los Suns de Ricky y Booker, único equipo invicto en la burbuja NBA

Los de Phoenix derrotaron a Indiana Pacers en el duelo entre los dos conjuntos que aún no habían perdido y siguen soñando con los playoffs

Devin Booker, lanzando a canasta ante Indiana Pacers.
Devin Booker, lanzando a canasta ante Indiana Pacers.

Los Phoenix Suns de Ricky Rubio, Devin Booker y Deandre Ayton son en estos momentos el mejor equipo de la NBA o, al menos, el que más en forma está. Han conseguido ganar los cuatro duelos que han disputado hasta la fecha en la burbuja de Orlando, el de la pasada madrugada ante el otro equipo que estaba invicto, Indiana Pacers, que no pudo hacer nada y acabó cediendo por 114-99.

Esta victoria hace que los Suns escalen hasta la décima posición del Oeste y se queden a 2 partidos de los Grizzlies y a 1.5 de los Blazers. Si continúan en esta racha no hay dudas de que van a tener opciones de jugar playoffs.

El mejor en el partido de ayer fue Deandre Ayton, el olvidado número 1, con 23 puntos y 10 rebotes. Booker añadió 20 unidades y 10 asistencias y Ricky Rubio se quedó en 13 puntos y 4 pases decisivos.

En los Pacers, TJ Warren bajó a la tierra tras tres partidos celestiales y se quedó en 16 puntos y 11 rebotes. El mejor fue Malcolm Brogdon con 25 puntos y 6 asistencias.

Los Suns deben jugar aún frente a Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks. Ningún partido fácil, pero en la burbuja están demostrando que pueden ganale a cualquiera.

Comentarios recientes