Anthony Davis, sobre la derrota de los Lakers: "Ha sido mi culpa"

El jugador de la franquicia angelina asumió toda la culpa de la derrota de su equipo en esta última jornada de la NBA contra los Pacers de TJ Warren

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han sumado esta madrugada su cuarta derrota en seis partidos que ha disputado la franquicia angelina desde que se reanudó la temporada de la NBA en la 'burbuja' creada en el complejo de Disney World, en Orlando. Lo han hecho frente a Indiana Pacers (TJ Warren, MVP con 39 puntos), y pese al gran partido de LeBron James (con 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias).

Anthony Davis ha tenido una de sus peores noches desde la reanudación de la NBA. El jugador del equipo dirigido por Frank Vogel solo pudo sumar ocho puntos y ocho rebotes en más de 35 minutos sobre la pista.

En las declaraciones post partido, recogidas por Yahoo! Sports, Davis asume al completo la culpa de que los Lakers hayan cosechado una nueva derrota:

"El partido ha dependido de mí. He tenido una buena presencia sobre la pista esta noche. Lo único que me ha pasado ha sido que he fallado muchos tiros alrededor del aro, bandejas, media distancia liberado y triples. Si hubeise estado un poco más acertado, creo que nos hubiésemos llevado la victoria".

En lo de los lanzamientos a canasta a Davis no le faltó razón. 'La Ceja' terminó el duelo con un 21.4% en tiros de campo (3-14 TC) y un 0% en triples (0-4 T3).

Los playoffs están cada vez más cerca, y pese a que son los favoritos, las sensaciones en los Lakers no mejoran con el paso de los días. Este partido ha sido el primero de la temporada en el que la franquicia angelina ha perdido con LeBron James anotando más de 30 puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes