
Los Angeles Clippers han ganado a Portland Trail Blazers en esta última jornada de la NBA por un resultado de 122-117, en un partido en el que la polémica ha sido la principal protagonista. Damian Lillard falló los dos tiros libres decisivos que le dieron la victoria a los Clippers, y Patrick Beverley y Marcus Morris sobrerreaccionaron desde el banquillo de la franquicia angelina, algo que molestó al base de Portland.
En la rueda de prensa post partido, el propio Lillard habló de este gesto y dijo lo siguiente: "En un pasado ya envié a su casa a Patrick Beverley, y el año pasado hice lo mismo en playoffs con Paul George. Estos gestos los veo como una señal de respeto hacia mi juego, los rivales me temen".
La contestación de Beverley no se hizo esperar, y el jugador de los Clippers le comento en una publicación de Instagram: "Cancún en 3", dando por hecho que se irá pronto de vacaciones cuando Portland no se clasifique para playoffs.
Los Clippers ganaron. Y esta fue es la respuesta de Patrick Beverley después de que Damian Lillard fallará los 2 tiros decisivos y perdiese el partido.. pic.twitter.com/cINSypfxdR