TJ Warren provoca la cuarta derrota en seis partidos de los Lakers

El MVP de la 'burbuja' lidera el triunfo de Indiana Pacers contra la franquicia angelina, que sigue acumulando derrotas antes de la llegada de los playoffs

TJ Warren y LeBron James durante el encuentro.
TJ Warren y LeBron James durante el encuentro.

TJ Warren está siendo el MVP de la NBA desde que se reanudó la competición en la 'burbuja' de Disney World en Orlando. El jugador de Indiana Pacers ha liderado el triunfo de su equipo nada más y nada menos que ante Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, y por un resultado de 111-116.

Ya desde el primer cuarto, Warren avisó de que iba a tener otra noche en la NBA con la muñeca caliente (aportó 18 puntos él solo en los primeros 12 minutos de juego), y así fue. El ala pívot de los Pacers ha terminado el duelo con 39 puntos, cinco rebotes, una asistencia, 15-22 en tiros de campo (68.2% TC) y 5-8 en triples (62.5% T3).

Malcolm Brogdon y Victor Oladipo han sido los únicos que han podido seguir al menos la estela de su compañero. El primero acumulando 24 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, y el segundo con 22 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Además de ellos tres, poco que destacar del equipo de Nate McMillan.

En unos Lakers que han salido con sus dos principales estrellas desde el principio, cabe destacar el gran partido de LeBron y la pobre actuación de Davis. 'El Rey', en 35 minutos, ha conseguido 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, quedándose cerca del triple doble. 'La Ceja', por su parte, solo ha aportado ocho puntos y ocho rebotes en casi 36 minutos de juego.

Lo más positivo del encuentro para los angelinos han sido los buenos partidos individuales que han hecho los hombres de la segunda unidad. El mejor, Quinn Cook con 21 puntos, seguido de Dwight Howard (10 puntos y 12 rebotes) y Talen Horton-Tucker (10 puntos).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes