Blazers y Grizzlies, al Play-In: Los Suns, eliminados pese al 8-0 de la burbuja

Este sábado disputarán el primer partido y, si fuera necesario (si Memphis ganase) jugarían el segundo y definitivo el domingo: el premio, los Lakers

Ja Morant intenta una acción individual ante Damian Lillard en un Grizzlies-Blazers.
Ja Morant intenta una acción individual ante Damian Lillard en un Grizzlies-Blazers.

Madrugada de infarto en la NBA con un tiro de Caris LeVert para Brooklyn Nets en el último segundo de partido ante los Portland Trail Blazers que acabó estrellándose contra el aro y que permite a los de Oregón acabar octavos del Oeste y enfrentarse en el Play-In del próximo sábado a unos Memphis Grizzlies que habían arrollado anteriormente a Milwaukee Bucks.

Así, se queda fuera de la competición el mejor equipo de la burbuja, Phoenix Suns, que ha acabado la competición con 8 victorias en 8 partidos y que ayer arrasó a Dallas Mavericks de tal manera que Devin Booker apenas si jugó 30 minutos.

También caen eliminados, por primera vez en 22 años, los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, que ayer perdieron ante Utah Jazz por 118-112.

HORARIOS PLAY-IN

  • Sábado, 20:30 horas: Portland Trail Blazers vs. Memphis Grizzlies
  • Domingo, 22:30 horas: Portland Trail Blazers vs. Memphis Grizzlies (si fuera necesario).

Así, Los Angeles Lakers ya saben que se medirán en primera ronda de playoffs frente a los Blazers o los Grizzlies. Lógicamente, al haber acabado octavos (y tener un plantillón) los Blazers son favoritos. Ganando el primer duelo ya estarían en playoffs.Si lo perdieran, tendrían todavía el segundo del domingo para meterse.

Así, los Grizzlies necesitarían ganarle los dos partidos a los Blazers para meterse.

Comentarios recientes