Luka Doncic, ante el gran reto de su vida en sus primeros playoffs

Dallas Mavericks encara la primera ronda de las eliminatorias por el anillo de la NBA ante los grandes favoritos para hacerse con el título, los Clippers

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Después de meses de parón provocado por la pandemia mundial del coronavirus, y el fin de la reanudación de la temporada regular en una burbuja de Orlando que hasta el momento ha demostrado ser de lo más eficiente, por fin llegan los deseados playoffs de la NBA en los que los 16 equipos clasificados pelearán por conseguir el título de campeón de 2020.

Dallas Mavericks es uno de ellos. La franquicia de Texas, liderada por Luka Doncic y Kristaps Porzingis, afronta el gran reto de enfrentarse en primera ronda al gran candidato para hacerse con el anillo, Los Angeles Clippers.

El equipo dirigido por Doc Rivers posee como principales estrellas a Kawhi Leonard y Paul George, dos de los 10 mejores jugadores de toda la NBA, y unos jugadores de segunda unidad que perfectamente podrían ser titulares en cualquier equipo de la liga.

Es por ello que los Mavs van a tener que necesitar del mejor Doncic para poder tener posibilidades en la serie contra los angelinos.

Luka, que ha entrado en el Mejor Quinteto de la Burbuja, ha tenido una temporada digna de reconocimiento. De hecho, hubo momentos en los que se le colocaba entre las apuestas para ganar el MVP de la Temporada.

En su segundo año en la competición, Luka Doncic ya se enfrenta al primer gran reto de su carrera en la NBA. Conseguir eliminar a unos Clippers que ahora mismo parecen ser imparables significaría haber logrado una de las mayores gestas de los últimos años.

Comentarios recientes