Tatum y Brown pueden con Embiid y le dan el primer triunfo a los Celtics ante los Sixers

Tremendo primer partido de una eliminatoria que promete emociones fuertes entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este

Jayson Tatum fue el mejor del duelo entre Boston y Philadelphia.
Jayson Tatum fue el mejor del duelo entre Boston y Philadelphia.

La eliminatoria de playoffs más apasionante de la Conferencia Este, la que enfrenta a los dos más equipos históricos, Boston Celtics y Philadelphia 76ers, ha comenzado con un partido tremendo que ha finalizado con triunfo de los de Massachusetts por 109-101 en un duelo marcado por la gran actuación de la joven pareja formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown y por la lucha sin cuartel de Joel Embiid.

Duelo jugado de poder a poder, que parecía encaminado para los Celtics desde el inicio. Sin embargo, los Sixers aguantaron y el duelo no se rompió hasta unos últimos minutos en los que los de Brad Stevens fueron superiores.

Partidazo tremendo de Jayson Tatum, su mejor hasta la fecha en playoffs, con 32 puntos y 13 rebotes. Gran choque también de Jaylen Brown, que acabó el duelo con 29 unidades. Kemba Walker añadió 19 puntos y Gordon Hayward se quedó en 12 unidades.

En los Sixers, no fue suficiente el gran partido de un luchador Joel Embiid que acabó con 26 puntos y 16 rebot4es. Josh Richardson finalizó con 18 puntos y Tobias Harris con 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Desde el banco, Alec Burks anotó 18 puntos. El sustituto de Ben Simmons en el quinteto inicial de los Sixers, Shake Milton, anotó 13 unidades. Echaron de menos a su conductor de juego los de Brett Brown (y van a seguir haciéndolo).

Comentarios recientes