
Victoria de Los Angeles Lakers ante Portland Trail Blazers por 111-88 en un duelo que no tuvo historia y que iguala la eliminatoria a uno.
Los angelinos salieron desde el inicio concienciados de que tenían que jugar con una intensidad muy diferente a la que lo habían hecho en el primer partido y acabaron destrozando a su rival antes del descanso.
La mejora en los porcentajes de tiro con respecto al Game 1 fue sustancial (de un 33 a un 48 por ciento en tiros de campo, de un 15 a un 37 en triples y de un 65 a un 90 desde la personal). Así, metiendo los tiros, es como se ganan los partidos como avisaron LeBron James y Anthony Davis.
Anthony Davis was on a mission, pouring in 31 points and 11 boards in only 29 minutes. #LakersWin pic.twitter.com/hSVwLQ9xvD
— Los Angeles Lakers (@Lakers) August 21, 2020
Anthony Davis fue el máximo anotador del partido con 31 puntos. Kentavious Caldwell-Pope acabó con 16 y LeBron James finalizó el duelo con 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias tras jugar solo 26 minutos. Contó con minutos un JR Smith que aportó 11 unidades.
En los Blazers, partido muy flojo. El único que superó la decena de puntos fue un Damian Lillard que bajó de la treintena por primera vez en mucho tiempo: 18 puntos. La estrella de los Blazers se llevó un golpe en un dedo y se dice que podría ser duda para el Game 3, aunque lo normal es que acabe jugando.