OKC enciende su serie vs Rockets tras una victoria en la prórroga

Los Thunder de Billy Donovan recortan distancias en la eliminatoria ante Houston (1-2) gracias a las exhibiciones de Chris Paul, Dennis Schröder y Gilgeous-Alexander

Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.
Chris Paul, jugador de Oklahoma City Thunder.

Nueva jornada de playoffs en la NBA de la 'burbuja' de Orlando. Oklahoma City Thunder ha conseguido recrotar distancias en su eliminatoria ante Houston Rockets (poniendo el 1-2) y dejar la serie al rojo vivo tras una victoria en el Game 3 por un resultado de 107-119, y después de una prórroga.

Las principales espadas ofensivas del equipo dirigido por Billy Donovan han aparecido en el momento en el que la franquicia más los necesitaba. Chris Paul ha ejercido de líder de OKC dentro del parqué tras conseguir 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Sin embargo, el MVP del encuentro se lo ha llevado Dennis Schröder. El jugador alemán ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores Sextos Hombres de la NBA en la actualidad, y ha justificado su nominación al correspondiente premio al 6th Man of the Year tras 29 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias saliendo en la segunda unidad de los Thunder.

Además de las grandes actuaciones de los dos bases de Oklahoma, cabe destacar también el partido de Shai Gilgeous-Alexander, que en casi 49 minutos de juego ha logrado alcanzar los 23 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

En Houston se ha vuelto a notar la ausencia de Russell Westbrook. Sin el base, James Harden ha tenido que cargar una vez más con todo el peso ofensivo de su equipo. Sus 38 puntos, siete rebotes y ocho asistencias no han sido suficientes como para neutralizar a unos Thunder que se resisten a dar por perdida tan pronto la eliminatoria.

Comentarios recientes