Rumores NBA: 3 franquicias luchan por hacerse con los servicios de Fred VanVleet

El de los Raptors ha aumentado mucho su estatus en la liga y se espera que tenga muchos pretendientes cuando salga a la agencia libre

 

Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.
Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.

Fred VanVleet, tras su gran nivel ofrecido con la franquicia canadiense, terminará contrato como uno de los jugadores más cotizados de la liga. Se espera una agencia libre sin mucha pólvora y los Toronto Raptors tendrán que preparar la billetera para mantener a su base.

Según Shams Charania, del medio The Athletic, hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios de VanVleet. El guard ha promediado 17.6 puntos, 3.8 rebotes, 6.6 asistencias y 1.9 robos, pudiendo ser una primera o segunda espada en un equipo menos armado que los de Canadá.

Estas franquicias que parece que quieren hacerse con los sercicios de este fenomenal jugador son los New York Knicks y los Detroit Pistons que le tendrían como una de sus referencias, y por otro lado los Phoenix Suns que se quieren reforzar para competir por los playoffs definitivamente tras quedarse a un suspiro de la meta en la burbuja de Orlando.

Veremos lo que ocurre. El rendimiento que está dando merece un esfuerzo por parte de unos Toronto Raptors que, a día de hoy, son una total incógnita de cara a cómo van a planificar la próxima campaña. Y ya todo dependerá de VanVleet, que probablemente podrá ganar más dinero en alguna otra franquicia, pero es complicado pensar que pueda tener a cambio la misma estabilidad deportiva que tiene en estos momentos en Toronto Raptors.

Todo esto lo sabremos después de unos emocionantes playoffs en los que los canadienses van a medirse a Boston Celtics en una eliminatoria bestial en las semis del Este.

Comentarios recientes