Toronto sella el 4-0 ante los Nets y se cita con Boston en semis del Este

Gran eliminatoria de semifinales de Conferencia Este la que va a enfrentar a los Raptors y a los Celtics: ambos llegan cargados de moral

Juan López | 24 Ago 2020 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Serge Ibaka, junto a su entrenador Nick Nurse.
Serge Ibaka, junto a su entrenador Nick Nurse.

Victoria muy cómoda de Toronto Raptors ante Brooklyn Nets por 150-122 que permite a los de Nick Nurse poner el 4-0 a favor en la eliminatoria y citarse con Boston Celtics en semifinales de la Conferencia Este.

En el partido volvió a verse la gran diferencia que existe entre estos mermados Nets y unos Celtics muy seguros de sí mismos, con un juego espectacular y que quieren pelear por su segundo anillo consecutivo.

La diferencia fue tan amplia en el marcador desde el segundo cuarto que Nurse se pudo permitir darle descanso a sus hombres (Pascal Siakam fue el único que jugó más de 30 minutos). Así, los mejores hombres salieron desde el banco: Normal Powell finalizó el duelo con 29 puntos y Serge Ibaka con 27 unidades y 15 rebotes.

Entre los titulares, el mejor fue Siakam con 20 puntos y 10 asistencias. OG Anunoby se quedó en 10 unidades y Marc Gasol y Fred VanVleet clavaron sus estadísticas: 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En los Nets, que demasiado han hecho en la burbuja tras la desvandada generalizada de la plantilla, el mejor volvió a ser un entonado Caris LeVert que antes de irse de vacaciones firmó una tarjeta de 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Ahora, gran eliminatoria en el Este entre dos de los equipos más en forma y que mejor juegan: Boston Celtics vs. Toronto Raptors. Difícil encontrar un favorito teniendo en cuenta que el factor cancha no existe. Esperamos una serie larga y espectacular.