Mazazo para los Mavs de Luka Doncic: Kristaps Porzingis se pierde el resto de la serie

El jugador letón tiene problemas en el menisco de su rodilla derecha y no podrá jugar más esta temporada. Esto deja la serie ante los Clippers muy complicada para Dallas

Kristaps Porzingis, en un duelo de la serie ante Los Angeles Clippers.
Kristaps Porzingis, en un duelo de la serie ante Los Angeles Clippers.

Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers juegan este domingo el sexto partido de la eliminatoria de primera que en estos momentos lideran los angelinos por 3-2. Y la peor noticia, la que se esperaba por otro lado, se ha confirmado: Kristaps Porzingis no podrá jugarlo ni tampoco un hipotético séptimo duelo.

Así, Luka Doncic se quedará solo ante el peligro frente a las megaestrellas de los Clippers. Veremos cómo ha evolucionado estos días de su problema en el tobillo, que no le permitió rendir al cien por cien en el quinto duelo de la serie.

Así, Porzingis se perderá lo que resta de temporada por un problema en su ligamento de la rodilla izquierda.No es algo grave, pero sí lo sufiente para no poder jugar en algunas semanas, por lo que ha dicho adiós a Orlando. En los tres partidos que ha disputado en la serie (los tres primeros, se perdió los otros dos), ha promediado 23.7 puntos y 8.7 rebotes en los que eran los primeros duelos de postemporada de su carrera.

Hay que recordar que Porzingis aterrizó en Dallas en febrero de 2019 desde Nueva York cuando se recuperaba de una grave lesión en su otra rodilla, la derecha.

Mala suerte para un jugador con un potencial tremendo que, hasta ahora, no está teniendo ninguna fortuna con las lesiones. Veremos lo que son capaces de hacer los Mavs sin él el domingo.

Comentarios recientes