
Nueva jornada de los NBA Playoffs 2020, y nueva noche de partidos que consigue no defraudar a los seguidores de la mejor liga del mundo. Miami Heat ha vencido a Milwaukee Bucks en el primer partido de la eliminatoria de Semifinales de Conferencia Este entre las dos franquicias por un resultado de 115-104, poniendo así el 1-0 a su favor en la serie.
Y es que Miami va muy en serio esta temporada. Después de una temporada regular casi sobresaliente y de haber barrrido a Indiana Pacers en primera ronda de los playoffs sin muchas complicaciones (4-0), la franquicia de Florida se ve con capacidad para pelear por el anillo de campeón de la NBA este mismo año.
Respecto al encuentro, Jimmy Butler ha sido el amo y señor del duelo tras ser nombrado MVP del mismo al haber conseguido la máxima anotación de su carrera en un partido de post-temporada: 40 puntos con 13-20 en tiros de campo (65% TC), 2-2 en triples (100% T3) y 12-13 en tiros libres (92.3% TL). Además, ha redondeado esta actuación anotadora con cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos y un tapón.
Clave para la victoria ha sido también el partido que ha completado Goran Dragic. El base europeo, en 33 minutos y medio de juego, ha terminado con 27 puntos seis rebotes y cinco asistencias. Bam Adebayo, que durante el encuentro se ha enterado de que ha perdido el premio al Jugador Más Mejorado ante Brandon Ingram, ha sido tercera espada con 12 puntos, 17 rebotes y seis asistencias.
Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo no tuvo ni mucho menos su mejor noche, y eso que rozó el triple doble (18 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias). Quienes han tomado las riendas del equipo ante la gran defensa impuesta sobre el griego han sido, en primer lugar, Khris Middleton (28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias) y, en segundo, Brook Lopez (24 puntos en 27 minutos).
☕️ @JimmyButler's 40 in 2 minutes and 36 seconds
Enjoy it. #HEATCulture pic.twitter.com/aMSLa9Hykp