Rumores NBA: ¿Giannis Antetokounmpo seguirá el camino de Kevin Durant?

Los rumores de salida de la estrella griega de Milwaukee Bucks no son nuevos, pero han vuelto a coger mucha fuerza tras la derrota con Miami.

Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.

En la historia de la NBA ya ha habido grandes estrellas que tras caer en playoffs se unen a sus verdugos. El caso más reconocido es el Kevin Durant con su salida a los Golden State Warriors, siendo algo que quizá deje su carrera marcada de por vida al haber visto como le remontaban un 3-1 antes de firmar por ellos. No tuvo mentalidad de derrotarles sino de unirse a ellos. Es algo que podría ocurrir con Giannis Antetokounmpo.

Sam Amick de The Athletic informó que Antetokounmpo podría seguir esos pasos combinados con los de LeBron James al irse a Miami Heat en el caso de perder la eliminatoria. Algo que puede ocurrir al empezar perdiendo el primer partido, pero todavía tiene que jugarse el resto.

Según un ejecutivo de la oficina principal de un equipo, esa es una gran posibilidad, ya que aparentemente Giannis ya no quiere jugar para un equipo que solamente compite en la temporada regular. Ya la eliminación contra Toronto Raptors del año pasado fue dolorosa, pero no llegar a Finales de Conferencia podría ser fatal para Miwaukee Bucks.

Es un equipo de mercado pequeño al que le ha tocado la lotería con un MVP salido del draft, por lo que tienen que hacer todo lo posible por mantenerle en la plantilla. Perder a Antetokounmpo podría ser un punto de inflexión negativo para los Bucks del que tardarían años en recuperarse.

En Miami siempre intentan tener margen salarial para un contexto máximo en la agencia libre, esperando una oportunidad como puede ser la de Giannis. Aunque realmente el griego ha estado involucrado en rumores con prácticamente todos los equipos de la liga, dado que su impacto en el juego sumado a su juventud le hacen ser alguien especial en el mercado de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes