Antetokounmpo es Jordan y no LeBron: "Si me encuentro con un muro me choco contra él"

Aunque haya existido una lluvia de rumores sobre él, finalmente Giannis Antetokounmpo quiere intentar ganar con su actual equipo y no irse.

Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo en un partido con los Milwaukee Bucks.

No es un misterio saber que cuando LeBron James llegó a la NBA tuvo un equipo poco competitivo. Con esto y obligado por si mismo a ganar, acabó abandonando a los Cleveland Cavaliers para unirse a otras estrellas en Miami Heat para intentar dominar la liga.

Es un camino totalmente diferente al que hizo Michael Jordan. La leyenda de los Chicago Bulls se mantuvo firme ante su directiva, siendo muy duro en algunos momentos. Hizo lo que fue necesario para armar un proyecto campeón. Lo mismo que también hizo LeBron, pero siendo en casa de Jordan y no en la de Dwyane Wade.

Ahora, tras todos los rumores de salida de Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, la estrella griega ha dicho que se quiere quedar en su equipo para intentar ganar. Ha dicho que tienen que mejorar en muchas cosas tanto colectivas como individuales, pero que trabajarán para llegar mejor el año que viene.

En The Athletic le habían preguntado a Giannis los motivos que tenía para no hacer como LeBron y reunirse con otras estrellas, a lo que respondió: "No me gusta hacer esas cosas. No recibo un cheque de pago adicional por hacer el trabajo de Jon o el trabajo del entrenador Bud o el trabajo de quien sea".

A esto hay que sumar que Antetokounmpo tiene solo 25 años, y que las grandes leyendas del baloncesto normalmente no ha sido hasta los 27 o 28 años que han comenzado sus reinados. Por lo que hay que tener paciencia con Giannis y esperar que los Bucks construyan un buen equipo a sobre él para que pueda demostrar que realmente ha llegado a la liga para ser parte de su historia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes