La defensa de los Clippers ahoga a los Nuggets (3-1)

Victoria de los angelinos en un duelo marcado por la falta de acierto de los de Colorado en ataque gracias al gran nivel defensivo de los de Doc Rivers

Patrick Beverley, defendiendo a Jamal Murray.
Patrick Beverley, defendiendo a Jamal Murray.

Victoria de Los Angeles Clippers ante Denver Nuggets por 96-85 que deja a los de Colorado con pie y media fuera de los playoffs (3-1 arriba para los angelinos). Los de Doc Rivers fueron por delante durante todo el duelo con ventajas superiores a los diez puntos.

Los Nuggets se quedaron en 12 puntos en el primer cuarto y apartir de ahí, aunque lograron igualar el duelo en el tercero, siempre fueron a remolque. La agresiva defensa de los Clippers resultó clave.

A nivel ofensivo, el que no baja el pistón es un Kawhi Leonard que quiere ganar su tercer anillo con su tercer equipo diferente. Acabó con 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Montrezl Harrell aportó 15 puntos en 18 minutos. Paul George, sin demasiados minutos por acumulación de faltas, acabó con 10 unidades.

En los Nuggets, de nada sirvieron los 26 puntos y 11 rebotes de Nikola Jokic. Jamal Murray acabó con 18 unidades y Michael Porter Jr. se fue hasta las 15. Gary Harris, el hombre clave en la única victoria de los Nuggets en esta serie, solo pudo jugar 23 minutos por acumulación de faltas (fue explulsado).

Vamos a ver si los Clippers se confían en el quinto partido como ya han hecho en algunos duelos en estos playoffs o siguen pisando un acelerador que parece que les lleva directamente a las Finales del Oeste.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes