LeBron, tras llegar a las WCF: "Es la razón por la que vine a los Lakers"

'El Rey' habló en la rueda de prensa tras la primera clasificación de la franquicia angelina en 10 años para las Finales de la Conferencia Oeste (2010)

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

En el segundo año de su carrera en la Conferencia Oeste, LeBron James ya ha alcanzando sus primeras 'West Conference Finals'. Lo ha logrado también en su segunda temporada en Los Angeles Lakers, que no lograban llegar tan lejos desde el curso 2009/10, en el que ganaron el último de sus anillos de la NBA.

En estos momentos, a la franquicia angelina solo le queda esperar para ver quién será su rival en la pelea por llegar a las Finales de la NBA: Los Angeles Clippers o Denver Nuggets. Actualmente, la serie va 3-2 a favor de los vecinos de los Lakers, pero los Nuggets se encuentran en su mejor momento de forma y esperan volver a lograr la gesta de 1ª ronda ante Utah Jazz (remontar un 3-1).

El propio LeBron, en la rueda de prensa post eliminatoria frente a Houstn Rockets, ha realizado una serie de declaraciones (recogidas por el medio Yahoo! Sports) en las que habla de todo lo que han pasado los Lakers para llegar hasta este punto, y con el objetivo del 17º anillo para la franquicia en mente:

"Llevar a este equipo de regreso al lugar en el que hace un tiempo estaban acostumbrados a estar, esta es la razón por la que decidí en 2018 venir hasta aquí. Es un honor para mí vestir el morado y dorado. Ahora mismo solo queremos continuar con el legado de la franquicia y pelear por el campeonato, para eso hemos venido hasta la burbuja", sentenció LeBron James.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes