Kawhi Leonard no vio a los Toronto Raptors como contenders

Una vez eliminado de los playoffs con Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard explicó los motivos para irse de la franquicia canadiense.

Manu García | 17 Sep 2020 | 20:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kawhi Leonard en una rueda de prensa con Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard en una rueda de prensa con Los Angeles Clippers.

Fueron diferentes motivos los que llevaron a Kawhi Leonard a cambiarse de equipo en la última agencia libre. Una de las más importantes fue querer vivir en Los Angeles, pero no se quedó solo en eso. Tras quedar eliminado con su nuevo equipo le preguntaron sobre su salida de los Toronto Raptors. Ante esto respondió que no veía el equipo suficiente para pelear por un campeonato.

Aunque su primera experiencia en Los Angeles Clippers no ha sido la mejor, quedándose lejos de pelear por tener otro anillo en su poder. Ni llegaron al ansiado duelo de angelinos, dejando a los Lakers como la mejor franquicia de la ciudad en el presente.

"Internamente siempre hemos sentido que este no era el año para ganar el campeonato. No hemos estado el suficiente tiempo junto", dijo Paul George al perder en el séptimo partido contra los Denver Nuggets. Aunque es contradictorio con lo que dijo Lou Williams: "Teníamos expectativas de campeonato. Teníamos el talento para lograrlo. Pero no tenemos la química suficiente para hacerlo".

También el entrenador, Doc Rivers, habló tras quedar eliminados sin alcanzar las primeras Finales de Conferencia de la historia de la franquicia: "No las cumplimos las expectativas. Ese es el resultado final. Soy el entrenador y asumiré toda la culpa por ello".