Los 'Jays' se lucen y Boston recorta distancias ante Miami (1-2)

Jayson Tatum y Jaylen Brown lideran la victoria de los Celtics en el Game 3 de las Finales del Este (117-106) ante unos Heat muy erráticos en los triples

Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.
Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.

Nueva jornada de los NBA Playoffs 2020, y nuevo partido de las Finales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Miami Heat. En esta ocasión, se ha disputado el tercer partido de la serie entre ambos equipos después del 2-0 inicial para los Heat, y los Celtics han conseguido recortar distancias en el global de la eliminatoria tras ganar por un resultado de 117-106.

El triunfo de Boston se ha desarrollado gracias a la gran actuación de los 'Jays': Jayson Tatum y Jaylen Brown. Los dos jugadores de la franquicia de Massachusetts han sido quienes han dado un paso hacia adelante cuando el equipo estaba contra las cuerdas y prácticamente fuera de las Finales de la NBA:

- Jayson Tatum: 25 puntos, 14 rebotes, ocho asistencias.

- Jaylen Brown: 26 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, tres robos y un tapón.

Además, cabe destacar también en los Celtics las actuaciones de Kemba Walker con 21 puntos y 4-8 en triples, y de Gordon Hayward, que pese a su poca estadística (seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias) ha conseguido tener un gran impacto en su primer partido tras la lesión que sufrió en el Game 1 de 1ª ronda contra Philadelphia 76ers.

En los Heat, los mejores han sido Tyler Herro con 22 puntos y cuatro asistencias, Bam Adebayo con 27 puntos y 16 rebotes, y Jimmy Butler con 17 puntos y ocho rebotes. Goran Dragic ha estado algo más apagado que en los anteriores encuentros, y ha sumado 11 puntos en casi 30 minutos de juego.

El cuarto partido de la eliminatoria se disputará en la madrugada del próximo miércoles al jueves a partir de las 02:30h (horario peninsular).

Comentarios recientes