Hubo un discurso de unión en Los Angeles Clippers tras la eliminación

Paul George se vistió de capitán de Los Angeles Clippers tras quedar fuera de los playoffs ante los Denver Nuggets en Semifinales.

Manu García | 21 Sep 2020 | 22:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jugadores de Los Angeles Clippers hablando entre ellos.
Jugadores de Los Angeles Clippers hablando entre ellos.

Los Denver Nuggets consiguieron derrotar a los favoritos al título con una demostración de coraje y buen baloncesto. Una eliminación de los playoffs que se podría considerar histórica. Por fin parecía que Los Angeles Clippers iban a llegar a sus primeras Finales de Conferencia en la historia de la franquicia, pero no pudieron.

Hubo diferencias en la declaraciones de los jugadores del equipo angelino, ya que Paul George comentó que sentían que este año no iban a ganar el campeonato. Era muy poco tiempo juntos y con las lesiones no habían conseguido la suficiente química dentro de la cancha.

Por otro lado, Lou Williams comentó que se veían levantando el trofeo. Algo que confirma lo dicho por PG13 de que no se conocen todavía lo suficiente para tener una dinámica campeona. Todavía necesitan mucho trabajo, y por eso algunos piensan que lo mejor es seguir juntos.

Después de quedar fuera en el séptimo partido contra los de Colorado, George habló frente a sus compañeros en el vestuario para intentar hacer de la derrota algo positivo. Les comentó que tenían que seguir unidos y prepararse para competir en la siguiente temporada. Se vistió de capitán del equipo para sacar a flote un barco que parecía hundirse.

Ante esto, PG13 "se encontró con algunos ojos en blanco y desconcierto" en sus compañeros. Por lo que habrá que ver si realmente consiguió ayudar a crear vínculos o la derrota hizo imposible que la amistad floresca en ese vestuario que estaba creado para ganar el anillo con el fichaje de Kawhi Leonard.