Jamal Murray: "Debemos sentirnos orgullosos por nuestros playoffs"

El jugador de los Nuggets asegura estar fastidiado por la eliminación en Finales de Conferencia pero satisfecho por el gran papel de su equipo en la 'burbuja' de Orlando

Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.

Denver Nuggets ha puesto fin a sus históricos NBA Playoffs 2020 después de caer eliminado por 4-1 ante Los Angeles Lakers cayendo en el quinto partido de la serie de Finales de Conferencia Oeste por un resultado de 107-117.

De esta manera, la franquicia de Colorado se marcha de la 'burbuja' de Orlando siendo el equipo revelación de la temporada de la NBA y habiendo escrito una enorme página en la historia de los playoffs al convertirse en el primer equipo en remontar dos 3-1 abajo consecutivos (ante Utah Jazz en 1ª ronda y ante Los Angeles Clippers en Semis de Conferencia).

Jamal Murray, que ha sido el jugador más destacado de los Nuggets durante todos los playoffs, ha salido a hacer las correspondientes declaraciones ante la prensa (recogidas por Yahoo! Sports) después de la eliminación de Denver. Pese a estar fastidiado por no haber podido llegar más lejos, solo ha podido soltar palabras de orgullo ante el resultado final de su equipo en la post temporada:

"Obviamente llegar hasta las Finales de Conferencia no era nuestro objetivo final. Pero hemos llegado muy lejos y creo que hemos sorprendido a mucha gente, así que nos marchamos de la burbuja con buenas sensaciones al fin y al cabo".

"Pero esto no acaba aquí. Queremos ir a por más y la temporada que viene trataremos de regresar a este mismo lugar y siendo más fuertes" sentenció Murray.

Denver Nuggets ha disputado sus primeras Finales de Conferencia desde el año 2009, es decir, 11 años después. Sin duda, la franquicia se ha ganado el derecho a ser reconocida como una de las mejores cuatro de toda la temporada en la NBA.

Comentarios recientes