Anthony Davis: "Quiero campeonatos, no apariciones en playoffs"

Después de comenzar su carrera en los New Orleans Pelicans, ha llegado el momento de que Anthony Davis demuestre su valor.

Anthony Davis jugando un partido con Los Angeles Lakers.
Anthony Davis jugando un partido con Los Angeles Lakers.

Desde su llegada a la NBA que se conoce a Anthony Davis como una estrella. Ha sido incluso varias veces portada del videojuego 2K siendo una de las caras de la liga. Aunque le faltaba empezar a demostrar que es un jugador histórico compitiendo en los playoffs.

En esta temporada 2020 va a tener sus primeras Finales, siendo algo que llevaba mucho tiempo buscando y con los New Orleans Pelicans veía imposible. "Sabes que quería esto" respondió AD a un periodista de Yahoo! Sports sobre su llegada a esta última ronda de los playoffs.

Aunque La Ceja tiene claro el factor por el que han llegado a las Finales, y es LeBron James. "Ves el trabajo y la preparación que LeBron pone todos los días, y entiendes por qué esta es su décima aparición en las Finales de la NBA. Nunca se detiene. Planeo seguir a este hijo de puta hasta llegar a nueve finales más. Estamos todos listos" dijo la estrella de Los Angeles Lakers para el mismo medio.

"Lo mío desde el principio fue que tengo que llegar a los playoffs. Tengo que darme a mí ya mi equipo una oportunidad en la postemporada. Una vez que experimenté eso, pensé, 'Necesito llegar a la segunda ronda'. Eso tomó algunos años y luego quise más. Quería avanzar más allá de la segunda ronda. Si quieres ser genial, tienes que competir por campeonatos y es por eso que estoy disfrutando de esta oportunidad que tengo frente a mí. Tuve una brecha de tres años entre los playoffs. Eso fue difícil, pero quiero campeonatos, no apariciones periódicas en los playoffs" añadió Davis sobre su primera aparición en las Finales.

Comentarios recientes