LeBron James: "Se aprende más de las victorias que de las derrotas: podemos ser mejores"

Anthony Davis confesó tras el duelo que su intención de inicio era dominar la pintura, algo que consiguió hacer desde el principio hasta el final

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han destrozado a Miami Heat con un juego coral que ha desarbolado al equipo de Erik Spoelstra. La clave ha estado en el acierto exterior de los angelinos en los tres primeros cuartos del duelo (13 de 20 en triples hasta obtener una ventaja de 32 puntos en el marcador).

Por eso, no es de extrañar que tras el partido LeBron James haya confirmado que el gran acierto de sus compañeros (Green, KCP, Morris, Kuzma, Caruso, Rondo y Cook anotaron de tres para los Lakers).ha facilitado la anotación desde la pintura para él (25 puntos) y Anthony Davis (34).

Precisamente AD confirmaba que su intención antes de empezar el duelo era dominar el juego interior, y a fe que lo hizo: 14 de sus 21 tiros fueron desde la pintura. Metió 2 triples. Además de eso, tan sólo tiró 3 tiros de media distnacia en todo el choque, algo que estaba haciendo constantemente durante los playoffs.

"Quería salir a pista con mucha energía, ser agresivo en ataque en la pintura. No quería hacer demasiados tiros, quería dominar la pintura", comentaba Davis.

LeBron, por su parte, expresó su deseo de seguir mejorando: "No puedo esperar a juntarnos mañana y mirar el partido. Podemos ser mucho mejores. Se aprende mucho más de una victoria que de una derrota."

Comentarios recientes