Butler: "No hay nada que reprochar, solo hay que ser más duros"

La estrella de los Heat considera que su equipo no ha hecho mal partido pese a la derrota en el Game 2 de las Finales, y asegura que saben lo que tienen que hacer

Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.
Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.

Miami Heat ha recibido su segundo golpe de manera consecutiva con forma de derrota en las Finales de la NBA de los Playoffs 2020. Esta madrugada se ha puesto 0-2 abajo ante Los Angeles Lakers tras perder en el Game 2 por un resultado de 114-124, después de competir sin dos de sus mejores jugadores (Bam Adebayo y Goran Dragic, ambos ausentes por lesión).

Quien ha tomado las riendas de la franquicia de Florida en la pista ante la ausencia de Adebayo y Dragic ha sido Jimmy Butler. El jugador de 31 años ha sido el mejor de los Heat tras conseguir 25 puntos, 13 asistencias (máximo de su carrera en playoffs) y ocho rebotes.

Tras el partido, el propio Butler salió a atender a los medios de comunicación para realizar las correspondientes declaraciones. En sus palabras, recogidas por Yahoo! Sports, el alero no ha reprochado nada a su equipo en general, todo lo contrario:

"Quizás haya que ser algo más duros para conseguir victorias a estas alturas, pero la realidad es que no hay mucho que reprocharnos entre nosotros. Entendemos lo que tenemos que hacer para ganar y sabemos que es así cómo se pueden lograr triunfos en las Finales".

Kelly Olynyk, segunda espada esta madrugada tras su gran partido de 24 puntos y nueve rebotes, ha concordado con su compañero en que la actuación general de Miami no ha sido mala, solo les ha faltado una pizca para terminar ganando: "Hemos estado al borde, pero simplemente no hemos podido dar el empujón final".

Comentarios recientes