Alex Caruso desvela la razón por la que los Lakers rozan el anillo

El jugador de la franquicia angelina, que está a un triunfo de ganar la NBA, asegura que más allá de LeBron y Davis el equipo tiene una 3ª espada para ganar partidos

Alex Caruso, jugador de Los Angeles Lakers.
Alex Caruso, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se encuentran muy cerca de llevarse el título de campeón de la temporada 2019/20 de la NBA. En estos momentos están 3-1 arriba en las Finales de la Playoffs 2020 ante los Miami Heat de Jimmy Butler, y cabe recordar que únicamente una vez se remontó esa diferencia en una serie final (2016, Cleveland Cavaliers a Golden State Warriors).

La principal razón por la que estos Lakers han pasado de no clasificarse para la post temporada desde el año 2013 a estar a punto de ganar el anillo en su primera participación desde entonces es la dupla que la franquicia angelina ha conseguido formar con LeBron James y Anthony Davis.

Entre las dos superestrellas han guiado a un equipo que se puede convertir en la franquicia con más anillos de la historia de la liga (empatando a Boston Celtics con 17).

Sin embargo, Alex Caruso, compañero de LeBron y Davis en los Lakers, ha asegurado recientemente en unas declaraciones para ESPN que hay una razón por la que el equipo dirigido por Fran Vogel está rozando el anillo. Las palabras del jugador han sido las siguientes:

"Tenemos la ventaja de poseer una tercera estrella además de LeBron y AD, una tercera espada clave para el desarrollo de los partidos y de las victorias. Nuestra tercera estrella es aquella que se encuentre liberada para lanzar el triple. En el último partido fue Caldwell-Pope, pero muchos consiguen cumplir con ese rol".

La realidad es que estos Lakers han conseguido salir de muchas situaciones comprometidas gracias a este factor que cuenta Caruso. Entre el propio Caruso, el mencionado KCP, Kyle Kuzma, Markieff Morris o Danny Green, la franquicia angelina ha logrado encontrar ese apoyo para LeBron James y Anthony Davis necesario cuando no consiguen encontrar ellos mismos canasta.

Comentarios recientes