A. Davis, sobre su lesión en el talón: "Estaré bien para el domingo"

El jugador de los Lakers podría haber agravado unas molestias tras golpearse en el pie al final del primer cuarto del quinto partido de las Finales ante Miami Heat

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers no han conseguido aprovechar esta madrugada su primera oportunidad para hacerse con el anillo de la NBA de los Playoffs 2020. La franquicia angelina ha perdido en el quinto partido de las Finales ante Miami Heat por un resultado de 111-108, y con una nueva brillante actuación de Jimmy Butler (triple doble de 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias).

Además de la derrota y de tener que ir mínimo al sexto partido para lograr el título de campeón, en los Lakers preocupa mucho el estado físico de una de sus dos estrellas principales: Anthony Davis.

'La Ceja' se golpeó en el talón al final del primer cuarto del partido tras un lance con Andre Iguodala, y, según informa el periodista de NBA.com, Michael C. Wright, eso podría haber provocado que unas molestias que el jugador ya sufría por esa zona se hayan agravado.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, el propio Davis ha salido ante la prensa para mantener la calma entre los seguidores de Los Angeles Lakers: "Estaré bien para el domingo", aseguró AD.

Frank Vogel, entrenador jefe de los Lakers, también ha hablado sobre los problemas físicos de su jugador, y ha dicho lo siguiente:

"Está luchando a fondo. Durante el partido ha peleado por moverse lo mejor que ha podido, pero se ha resentido un poco. Veremos cómo va evolucionando para el duelo del domingo", sentenció Vogel.

Comentarios recientes