Rumores NBA: Marc Gasol, Serge Ibaka y Dwight Howard son buenas opciones para los Warriors

Esta temporada 2019/20 los Golden State Warriors no han podido competir por las lesiones, pero se preparan ya para la siguiente.

Marc Gasol con los Toronto Raptors.
Marc Gasol con los Toronto Raptors.

Sin Stephen Curry y Klay Thompson se ha visto como en los Golden State Warriors no han tenido lo suficiente para competir. A lo que hay que sumar que también Kevin Durant abandonó el equipo para irse a los Brooklyn Nets. El 2020 ha sido un año de transición para los de La Bahía.

Ahora cuando regrese la pareja de estrellas, lo normal es que vuelvan a la élite. Aunque para eso es probable que tengan que hacer algún fichaje en la agencia libre para mejorar la plantilla. Sobre todo en los puestos interiores donde necesitan algún refuerzo viendo lo competida que se ha puesto la NBA en las pinturas.

"Apenas la semana pasada, varios ejecutivos de diferentes equipos me enviaron mensajes de texto para decirme que es mejor que los Warriors encuentren un gran premio para superar a los Lakers" publicó el periodista Kevin O'Connor de The Ringer.

Henry Abbott de TrueHoop dijo recientemente que Stephen Curry LeBron James están en el top 3 de la historia, por lo que sea verdad o no ambos necesitarán estar bien rodeados para pelear entre ellos en la temporada 2021. En los Golden State van a tener que saber trabajar desde la oficina para ello.

Los Warriors de la próxima temporada todavía están tomando forma. Saben que necesitan crecer. Marc Gasol, Serge Ibaka y Dwight Howard podrían ser opciones según Yahoo! Sports. Esta necesidad viene ya que hace falta un pivot para poder competir contra los Denver Nuggets de Nikola Jokic, Los Angeles Lakers de Anthony Davis o los Miami Heat de Bam Adebayo.

Comentarios recientes