¿'Hoodie Melo' está de vuelta?

¿Esta última etapa en los Portland Trail Blazers servirá para revivir la mejor versión de Carmelo Anthony a sus 36 años siendo ya un veterano?

Manu García | 16 Oct 2020 | 20:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony preparando la temporada de la NBA.
Carmelo Anthony preparando la temporada de la NBA.

Cuando Carmelo Anthony llegó a la NBA fue una de las mayores tendencias de su época, junto a LeBron James y los jóvenes que llegaron dispuestos a marcar una era en el baloncesto. Las expectativas que se tenían en el chaval formado en la universidad de Syracuse eran enormes y no tardó en destacar.

El nivel individual de 'Hoodie Melo' le convirtió en uno de los mejores de la liga. Además de un jugador que marcó a una generación con su estilo tanto dentro como fuera de la cancha.

Su palmarés no le ha terminado de hacer justicia nunca, pero el talento de Carmelo siempre ha sido especial. Y tras varios años de dudas, críticas y bajones de nivel parece que ha encontrado un entorno donde pueda volver a sonreír sacando su mejor baloncesto. Los Portland Trail Blazers le han servido como el hogar que necesitaba en lo que respecta a lo deportivo.

Además se ha visto en redes sociales un vídeo de Melo entrenando para preparar la siguiente temporada, y en sus movimientos recuerdan a esos años en Colorado donde era una fuerza dominante en el aspecto ofensivo.

A sus 36 años es difícil volver a verle en las cotas de anotación que tuvo en los Denver Nuggets o New York Knicks, pero solamente con un porcentaje de ese jugador que fue puede ser diferencial para ayudar a los de Oregon a dar un salto de calidad para la próxima temporada junto a Damian Lillard y C.J McCollum.