Bradley Beal sigue negando una posible marcha de los Wizards

Los últimos rumores sitúan a la estrella del equipo de la capital estadounidense en la órbita de Miami Heat para formar pareja con Jimmy Butler y luchar por el título

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

La salida de Bradley Beal de Washington Wizards ha sido durante toda la temporada uno de los temas principales sobre los que se han rodeado los rumores relacionados con la próxima Agencia Libre 2020. Pese a que a la estrella de la franquicia de la capital de Estados Unidos tiene contrato en vigor hasta 2022 (con opción de jugador de 37 millones para la 2022/23), se ha informado en numerosas ocasiones de un posible traspaso.

Uno de los últimos dejaba caer que Kelly Olynyk, jugador de Miami Heat, está intentando convencer a Beal para que solicite el traspaso a Washington y forme en la franquicia de Florida una dupla de estrella con Jimmy Butler para pelear por hacerse con el anillo de la NBA.

Sin embargo, el propio Beal, en unas declaraciones para el podcast 'On the Road with Buck & Phil', ha dejado claro que su intención y deseo es poder terminar su carrera en los Wizards. Las palabras del escolta han sido las siguientes:

"Acabar mi etapa en la liga jugando con Washington, eso significaría todo para mí. Me considero una persona leal y quiero seguir aquí. Aunque jugar en un mismo equipo toda una carrera no es algo que en estos tiempos sea muy normal, quiero terminar en este sitio".

"Mi objetivo siempre ha sido ganar. Quiero ganar y quiero hacerlo aquí. Sé que podemos hacerlo, y que puedo conseguir que algunos de los mejores jugadores de la liga vengan aquí para ayudarnos a lograr el objetivo final", sentencia Beal.

Comentarios recientes