Los mejores temas de la historia del NBA 2K

Repasamos las canciones más memorables del juego por antonomasia de la NBA: grandes grupos han ayudado a amenizarlo durante años

Los raperos Drake, Quavo, Travis Scott, Kanye... fueron protagonistas del NBA 2K19.
Los raperos Drake, Quavo, Travis Scott, Kanye... fueron protagonistas del NBA 2K19.

La serie de juegos NBA 2K, aparte de ser sin lugar a dudas el referente de los juegos NBA en la última década, ha destacado en los últimos tiempos por sus grandes grandes bandas sonoras repletas de temas memorables. Aquí os recordamos nuestra selección de mejores temas entre 2011 y 2015 (habrá segunda parte):

NBA 2K11: Champions - Ron Artest

El jugador de la NBA Ron Artest (ahora Metta World Peace) lanzó esta canción después de que Los Angeles Lakers derrotaran a los Boston Celtics en las Finales de la NBA de 2010. La canción trata sobre lo que se necesita para ser un campeón y acaba comparándose con Mike Tyson o Michael Phelps.

NBA 2K12: Fast Lane - Bad Meets Evil

Fast Lane es el sencillo principal del dúo de hip hop Bad Meets Evil, un grupo compuesto por Royce da 5'9 "y Eminem, de su primer EP Hell: The Sequel. El sencillo fue producido por Eminem, Supa Dups y Jason "JG" Gilbert, y lanzado el 3 de mayo de 2011 por Shady Records. Cuenta con voces no acreditadas de Sly Jordan en el coro.

NBA 2K13: Pump It Up (Freestyle) - JAY-Z

Pump It Up es una canción del artista estadounidense de hip hop Joe Budden . Fue lanzado el 8 de mayo de 2003 como sencillo principal de su debut homónimo . Apareció en 2 Fast 2 Furious , You Got Served , así como en el avance de la comedia Meet the Blacks .

NBA 2K14: Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

Blurred Lines (Líneas borrosas) es el tema principal del disco homónimo que sacó Robin Thicke en 2013. Fue el sexto album de su carrera y el sencillo fue lanzado el 26 de marzo de 2013.

NBA 2K15: Depeche Mode - Personal Jesus

Acabamos la lista con un clásico de finales de los ochenta de Depeche mode. Esperemos que los disfrutéis. La segunda parte de las recomendaciones (2016-2020), muy pronto

Comentarios recientes