La imperial defensa del Barcelona anuló al Madrid

El partido de EuroLeague entre los mejores equipos de la ACB se marcó principalmente por la buena defensa del equipo catalán.

Partido entre el Madrid y Barcelona de la EuroLeague.
Partido entre el Madrid y Barcelona de la EuroLeague.

La última jornada de EuroLeague enfrentó a unos de los equipos más prestigiosos del continente. El Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la fase de grupos. Es un partido que ya no tiene a Luka Doncic como los años más bonitos del Madrid, pero sigue teniendo mucha emoción. Y más con la imperial defensa del Barcelona que anuló al Madrid por momentos.

El Barça empezó dominando el encuentro, teniendo principalmente una defensa que no permitió a sus rivales encontrarse cómodos en la cancha durante el primer tiempo. El Madrid llegó a 10 canastas con un 32% de acierto, siendo el conjunto blaugrana un muro impenetrable los primeros cuartos.

El Madrid le dio emoción después del descanso

En el tercer cuarto el Madrid se puso con las mejores sensaciones de todo el partido, llegando a ponerse 60 - 50 dejando todo bastante abierto para los últimos minutos del 3Q y los 10 restantes para el final.

Aunque en el 4Q el Barcelona dejó poco margen de que se culminara la remontada. Desde que el Madrid se acercó en el marcador los de Cataluña volvieron a pisar el acelerador para dejar la buena racha de los blancos inútil.

Alberto Abalde, Sergio Llull y los suyos lo intentaron hasta el final pero Kyle Kuric, Brandon Davies y el resto de los blaugranas no lo permitieron. Se terminó bajando a 7 puntos la diferencia pero el Barça no dio más el brazo a torcer y la imperial defensa del Barcelona anuló al Madrid sin margen de error. Quedó un 79 - 72 final.

Facundo Campazzo no tuvo su mejor versión como anotador, pero repartió más asistencias que nadie en el partido aprovechando que tiene los ojos de la NBA puestos en él ya que en los Estados Unidos no hay competición.

Comentarios recientes