Jrue Holiday, ¿el compañero ideal para Luka Doncic en el backcourt de los Mavs?

La franquicia de Mark Cuban anda a la caza y captura de algún jugador que pueda completar un Big Three junto al esloveno y Kristaps Porzingis

 

 

Jrue Holiday, frente a Luka Doncic en un Pelicans-Mavs.
Jrue Holiday, frente a Luka Doncic en un Pelicans-Mavs.

Rumores NBA: Tras la gran pasada temporada que han completado los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis, los texanos ya están pensando en cómo pueden mejorar la plantilla para que puedan mejorar sus prestaciones en playoffs.

Los Mavs acabaron séptimos en el Oeste y le complicaron las cosas en los playoffs a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Luka Doncic estuvo en las conversaciones para ser MVP de la temporada.

Con todo esto, los Mavs le buscan a un compañero de garantías al esloveno para intentar tener uno de los mejores backcourts de la liga.

Uno de los hombres que han sonado últimamente es el jugador de New Orleans Pelicans Jrue Holiday.

Se trata de un jugador que ha promediado más de 19 puntos y 6 asistencias las últimas 3 campañas en la NBA y que aún tiene un año de contrato asegurado a cambio de 26.1 millones de dólares y una player option para la 21/22 de más de 27 kilos.

Los Pelicans quieren deshacerse de su contrato

El verano pasado hubo muchos rumores para que fuera traspasado, ya que la idea de los Pelicans es ir creando a un equipo joven alrededor de Zion Williamson y Holiday no entraría en sus planes.

Está claro que los Mavs tienen un agujero en el perímetro y que Holiday lo solucionaría y le daría a Doncic algo más de espacio para atacar las defensas rivales. Veremos si los Mavs se animan y van a por Holiday. Necesitan mejorar su roster si quieren mejorar sus resultados.

Comentarios recientes