Pat Riley niega la posibilidad de vender a sus mejores jugadores

El Presidente de los Heat asegura que el equipo tiene claro cuál es su objetivo tanto en la Agencia Libre 2020 como en los próximos años

Pat Riley, Presidente de Operaciones de Miami Heat.
Pat Riley, Presidente de Operaciones de Miami Heat.

Miami Heat ha completado esta temporada uno de sus mejores cursos en la NBA de los últimos años. La franquicia de Florida ha conseguido dar la sorpresa y colarse en las Finales de la NBA eliminando a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este: Boston Celtics y Milwaukee Bucks, y ha estado cerca de culminar la gesta cayendo 4-2 ante Los Angeles Lakers en la serie por el anillo.

El gran año de la plantilla dirigida por Erik Spoelstra solo se entiende gracias al increíble nivel colectivo que han dado todos sus jugadores. Un equipo que partía sin muchas estrellas al comienzo de la temporada (solo Jimmy Butler como jugador franquicia), y que ha aumentado su nivel hasta tener a varios de los mejores de la temporada (Bam Adebayo, Tyler Herro, Duncan Robinson, Kendrick Nunn...).

Es por ello por lo que Pat Riley, en unas declaraciones recientes dirigidas para el medio ESPN, ha asegurado que la franquicia no se está planteando realizar ningún traspaso que conlleve desprenderse de alguno de sus mejores jugadores como apuntaban los rumores. Las palabras del presidente de operaciones de Miami Heat han sido las siguientes:

"Tenemos claras nuestras prioridades y lo que queremos hacer. Todo pasa por cuidar a los jugadores que tenemos y sobre los que tenemos que tomar las decisiones de inmediato. Todos estos muchcachos se han sacrificado por nosotros. Queremos mantener el bloque y cuidarlo".

Las últimas noticias que rodeaban la cúpula de los Heat apuntaban a un posible interés por Chris Paul y por Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, Riley ha dejado claro que no se arriesgará a perder a sus estrellas por ello.

Comentarios recientes