Malik Beasley apuntó con un rifle a una pareja y a su hijo adolescente

Se han conocido más detalles sobre lo ocurrido con el jugador de los Minnesota Timberwolves en septiembre cuando fue denunciado.

Malik Beasley en un partido con los Minnesota Timberwolves.
Malik Beasley en un partido con los Minnesota Timberwolves.

Malik Beasley, fue acusado de posesión de drogas en quinto grado y amenaza de violencia tras un arresto el 27 de septiembre en su residencia de Plymouth, Minnesota. Algo que puede afectar a su futuro como jugador de la NBA aunque haya tenido buenos momentos con los Minnesota Timberwolves.

Sus abogados están trabajando para intentar solucionar este problema del jugador de los Timberwolves lo antes posible, pero no parece nada sencillo.

Una pareja estaba viendo casas el 26 de septiembre con su hijo de 13 años y se pararon en una camioneta en la casa que Beasley y su mujer alquilaron. Aunque vieron que la casa estaba acordonada. Mientras se detenían para buscar otra casa para visitar, Beasley golpeó la ventana del vehículo y les apuntó con un rifle, informaron en Star Tribune.

Después de eso las fuerzas de seguridad registraron la casa y encontraron una escopeta, una pistola y un rifle automático. Y no solo eso, también encontraron un alijo de drogas que hizo más grave la situación para el jugador de la NBA.

¿En qué quedará esto?

Malik Beasley debe comparecer ante el tribunal el 19 de noviembre. Y la primera aparición de su mujer, Yao, está programada para el 29 de diciembre. Su mujer también está acusada por delito de drogas.

La mujer de Beasley ha dicho que toda la marihuana es suya y que la ha comprado de forma legal, pero en Minnesota es ilegal tener esa sustancia al menos en forma de planta sin transformar en otro elemento.

Comentarios recientes