Draft 2020: Anthony Edwards revela su jugador favorito de la NBA

El gran candidato a ser elegido en el puesto nº 1 de la edición de 2020 da a conocer quién es su ídolo dentro de la máxima competición norteamericana de baloncesto

Anthony Edwards, posible nº 1 del Draft 2020 de la NBA.
Anthony Edwards, posible nº 1 del Draft 2020 de la NBA.

El NBA Draft 2020 está cada vez más cerca y Anthony Edwards llega a la cita como el gran favorito por los expertos para ser elegido con el pick nº 1, es decir, para compartir vestuario en Minnesota Timberwvoles con Karl Anthony-Towns y D'Angelo Russell.

El base de la Universidad de Georgia ha atendido recientemente al medio ESPN después de darse a conocer el fuerte interés de Golden State Warriors en seleccionarle en el Draft, con la esperanza de que los Timberwolves se decanten por otro nombre.

En la entrevista, Edwards aseguró que él siempre había querido y quiere ser como Dwyane Wade. Pero además, el joven jugador de 19 años dio a conocer cuál era su ídolo dentro de la propia NBA, su jugador favorito:

"Me fijo costantemente en todas las estrellas de la liga. Ahora que Wade está retirado, me siento un poco más vacío. Pero si tuviese que elegir a mi favorito ahora mismo sin duda me decanto por Kevin Durant. Es realmente bueno".

Una pelea mano a mano con LaMelo Ball

Pese a ser el favorito, Anthony Edwards no tiene ni mucho menos asegurado ser el pick 1 del Draft de 2020. Los últimos rumores apuntan a que Minnesota también estaría barajando la posibilidad de elegir a LaMelo Ball, hermano de Lonzo Ball, con su ronda, aunque LaVar Ball, su padre, quiere que caiga hasta el pick 7 u 8 para ser elñegido por Detroit Pistons o New York Knicks.

Comentarios recientes