Rumores NBA: Los Knicks, listos para fichar a Carmelo Anthony

El jugador de 36 años se convertirá en agente libre y baraja las opciones de volver a La Gran Manzana o renovar con Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.
Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.

New York Knicks es uno de los equipos de los que más movimiento se espera en esta Agencia Libre 2020 que está al caer. Muchos de los Rumores NBA rodean a la franquicia de La Gran Manzana. Con la llegada del nuevo entrenador Tom Thibodeau se espera que la reconstrucción del equipo de a partir de esta temporada 2020/21 un giro de 180º.

Desde hace semanas, con la información publicada por el medio SportsNet New York, se rumorea el interés de los Knicks en el fichaje de Carmelo Anthony, que se convertirá en agente libre sin restricciones. Ahora parece que el interés se ha acrecentado en gran medida.

La razón de ello es que Thibodeau pretende hacer de los Knicks de las próximas temporadas un equipo que priorice desarrollar el talento joven con la ayuda de un par de refuerzos de veteranos de la NBA para ayudarles en esa tarea.

Carmelo Anthony expresó en el pasado mes de agosto su deseo de quedarse en Portland Trail Blazers, aunque no quiso cerrar ninguna puerta cuando se le preguntó sobre sus intenciones de cara a la Agencia Libre.

Una condición para volver a fichar por New York Knicks

Melo y los Knicks ya se habrían reunido para tantear la situación. El veterano jugador habría puesto una única condición para considerar al menos aceptar la oferta de la franquicia neoyorquina: lograr el traspaso de Chris Paul, uno de sus mejores amigos dentro de la NBA.

Comentarios recientes