Stephen Curry: "Después de siete meses estoy listo para jugar"

El jugador de los Warriors lleva sin disputar un partido desde el mes de marzo, cuando volvió de su lesión de cuatro meses tras romperse la muñeca en octubre

Jorge P. Borreguero | 08 Nov 2020 | 09:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

La temporada 2019/20 de Stephen Curry con Golden State Warriors ha pasado casi totalmente inadvertida. La estrella de la franquicia de San Francisco solo pudo disputar cuatro encuentros en el inicio del curso debido a una rotura de muñeca que sufrió en octubre del año pasado, y un partido más en el mes de marzo cuando regresó de lesión pero se suspendió la liga por el coronavirus.

Así que, en realidad, Curry prácticamente no ha jugado al baloncesto desde las Finales de la NBA 2019, donde el equipo dirigido por Steve Kerr cayó ante Toronto Raptors en una serie que se fue hasta los seis partidos.

El propio Stephen Curry ha aparecido recientemente en unas declaraciones dirigidas al medio NBC Sports. El jugador de los Warriors ha hablado de sus sensaciones y de lo que espera de la nueva temporada. Sus palabras han sido las siguientes:

"Necesito jugar ya al baloncesto. Es lo que amo hacer. Estos han sido los siete meses más largos de toda mi vida. Inlcuso viendo la 'burbuja' de Orlando fue dífícil para mí, quería poder disputar los playoffs. Así que definitivamente estoy 100% listo para volver a jugar", sentenció Curry.

Volver a lo más alto

Con las recuperaciones de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green de sus respectivas lesiones, la presencia de Andrew Wiggins y el pick nº 2 del NBA Draft 2020, Golden State Warriors tiene todo lo necesario para volver a competir por el anillo después de una temporada en lo más profundo de la liga.