LaMelo Ball, más cerca del número 1 del NBA Draft 2020

El hermano de Lonzo completó ayer su primer entrenamiento privado con Minnesota Timberwolves, la franquicia que eligirá en primera posición el próximo 18 de noviembre

LaMelo Ball, favorito del próximo NBA Draft 2020.
LaMelo Ball, favorito del próximo NBA Draft 2020.

El gran favorito en estos momentos para ser el próximo número 1 del NBA Draft 2020, LaMelo Ball, completó ayer un entrenamiento privado con los Minnesota Timberwolves, la franquicia que tiene el pick número 1.

Este ha sido el primer entrenamiento privado que Ball realiza con una franquicia NBA. Con anterioridad hlameabía tenido entrevistas con los Wolves, Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Chicago Bulls, los equipos que tienen los cuatro primeros picks del draft del 18 de noviembre.

La plana mayor de los Wolves estuvo presente en el entrenamiento: Gersson Rosas (presidente de operaciones de baloncesto), Ryan Saunders (entrenador) y Sachin Gupta (vicepresidente de operaciones de baloncesto).

El jugador tuvo que realizar algunas pruebas de tiro y manejo de balón. Según fuentes consultadas por ESPN, no tuvo problemas con ninguno de los ejercicios que realizó.

Ball es el favorito para ser elegido en primera posición, pero no el único candidato para unos Wolves que a día de hoy aún no han tomado una decisión definitiva. Los otros dos son James Wiseman y Anthony Edwards.

Nada descartado en estos momentos

Aunque parecía que Wiseman no iba a entrar en la lucha por el número 1 (se ha hablado mucho de que podría acabar en los Warriors), a día de hoy podemos asegurar que pese a Karl-Anthony Towns los Wolves no han descartado al jugador, como tampoco a Anthony Edwards, claro favorito hace unos meses para ser el número 1.

Los Wolves tampoco descartan realizar un intercambio de jugadores con el pick, aunque esta opción a día de hoy es la menos probable.

Comentarios recientes