Oficial: Facundo Campazzo firma 2 temporadas por Denver Nuggets

El hasta ahora base del Real Madrid (que jugó esta noche en Euroliga) se ha comprometido con uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste

El internacional argentino jugará en la mejor liga de baloncesto del mundo.
El internacional argentino jugará en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ya es oficial. Facundo Campazzo es desde hoy nuevo jugador de Denver Nuggets. El hasta ahora jugador del Real Madrid se ha comprometido por el equipo de Colorado por dos temporadas y cumplirá su sueño de jugar en la NBA.

Así, la agencia libre 2020 en la NBA no ha podido comenzar más fuerte. Llevábamos varios meses sabiendo que este momento iba a llegar, que el internacional argentino tenía muy claro que quería dar el salto a la mejor liga del mundo y así ha sido.

El internacional argentino aterrizó en España en 2014 y, tras una primera temporada en el Real Madrid sin demasiadas oportunidades, se marchó a Murcia para jugar dos años en el UCAM en los que explotó. Posteriormente, en el verano de 2017, volvió al Real Madrid, donde ha completado tres campañas excepcionales. Ahora, a mitad de año, abandona la nave blanca para jugar en Denver Nuggets, un equipo que esta temporada ha jugado las Finales de la Conferencia Oeste.

Comprometido hasta el final

Hay que decir que Campazzo se ha mostrado comprometido con el Madrid hasta el final, jugando esta misma noche en la victoria en Euroliga ante el Fenerbahce turco. El argentino fue el que más minutos disputó de su equipo (29) y acabó el duelo con 7 puntos y 12 asistencias.

Comentarios recientes